Las hormigas son insectos que pueden convertirse en una plaga seria. La ubicuidad y la estructura social de éstas hace que puedan llegar a ser difíciles de controlar.
Para un control de máxima efectividad, el cebo tiene que ser indetectable para todas las hormigas y lo suficientemente potente para ser letal, ingerido o trasferido físicamente dentro de las colonias.
A continuación os proporcionamos diferentes medidas para combatir las infestaciones de hormigas:
- Pulverización en exteriores: Mojar bien las superficies alrededor de los puntos de entrada. Evitar pulverizar las plantas cercanas, KB Nexa Pistola Insectos Rastreros 750 ml.
- Cebos granulados: En exteriores, distribuyéndolos alrededor de los hormigueros. No aplicar los gránulos directamente sobre los orificios de salida de los mismos. Las hormigas transportan los micro gránulos hasta el nido, destruyendo la colonia KB Nexa Hormigas Granulado 250 g.
- Pulverización en interior: Cumplir estrictamente el protocolo de seguridad en el envase. Se aplica a los puntos de entrada como ranuras y grietas entre zócalos y suelos. KB Nexa Pistola Insectos Rastreros 750 ml.
- Trampas cebo: Control livio y eficaz en interiores y exteriores de la vivienda. Las hormigas obreras trasladan el cebo de la trampa al hormiguero, lo que acarrea su destrucción. KB Nexa Trampa cebo hormigas 2 x 10 g.
Deja un comentario