Gana la batalla a las hormigas

Hormigas

Gana la batalla a las hormigas

La primavera y el verano son la época preferida de las hormigas para hacer una visita a nuestros hogares y jardines en busca de alimentos.  Para evitar su presencia, debemos intentar  no dejar restos de comida en el suelo u otras superficies y tener los alimentos bien cerrados en bolsas o tarros.

 

¿Cómo acabar con las hormigas?

Las hormigas pueden ser muy molestas, dentro de casa son atraídas por la comida y en patios o terrazas pueden minar el suelo bajo sus losas. Desde Agraliajardin queremos ofreceros dos trampas antihormigas que acaban de forma eficaz con este problema tan común.

La primera opción KB Nexa Trampa Cebo Hormigas, es una trampa que elimina las hormigas tanto en el exterior como en el interior de la vivienda. Actúa atrayendo a las hormigas a través de su cebo, Fipronil, sustancia de sabor amargo, que consigue que las hormigas entren por los orificios que tiene la trampa, consuman el cebo y lo transporten al hormiguero y poder acabar de forma efectiva con ellas.

Es recomendable revisar las trampas una vez por semana y que no estén expuestas a la luz solar de forma directa u otras fuentes de calor para no perder sus efectos.

La segunda opción Loxiran Trampa Cebo Antihormigas, es una trampa ecológica compuesta de un insecticida de origen natural (Spinosad)  lista para utilizar en terrazas, balcones, caminos, interiores de habitaciones y cocinas. El modo de actuación es muy similar al de la trampa anterior (KB Nexa Trampa Cebo Hormigas), el producto es transportado al hormiguero, dando tiempo a eliminar a toda la colonia de hormigas en periodo corto de tiempo, dos semanas aproximadamente, siempre que la infestación no sea muy grave.  En el caso de que el problema sea mayor, la desaparición de las hormigas puede tardar alrededor de cuatro semanas.

Un factor a tener en cuenta de esta trampa es que no tiene olor.

Ambas trampas resultan de gran ayuda tanto en lugares cerrados, como en terrazas, balcones, jardines… y sus ingredientes activos funcionan de forma rápida y efectiva, ya que eliminan por completo las colonias de hormigas.

Finalmente y como alternativa a las trampas antihormigas, podemos ofrecerle otros productos en formato polvo para esparcir por la superficie siempre y cuando la plaga se encuentre en el exterior ( balcones, terrazas, jardines…)

Loxiran Polvo Antihormigas, es un insecticida cuya sustancia activa, Piretrina, es de origen vegetal. La forma de aplicación del producto es directa por espolvoreo en zócalos, suelos, jardines… evitando utilizar el producto en zonas visibles y/o accesibles a niños o animales. El producto es más eficaz por la mañana o a la noche cuando la mayoría de las hormigas están en el hormiguero.

En cuanto al  Nexa Hormigas Granulado, contiene un ingrediente activo de última generación. Los primeros resultados son visibles a las 24 horas  y tiene una efectividad de un mes. Este producto debe aplicarse diluido en agua sobre el hormiguero.

Si desea conocer más información acerca de nuestros productos, no dude en visitar nuestra web.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AGRALIA DEL PRINCIPADO S.L .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios AGRALIA DEL PRINCIPADO S.L.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.