Recicla tus residuos de jardín - Agralia Jardín

Sorteo recicla con Agralia

¿Qué mejor manera de terminar el año que ayudando al medio ambiente?

Desde Agralia del Principado queremos hacerte más fácil la gestión de residuos en el huerto o jardín, y para ello, vamos a sortear una biotrituradora eléctrica para ayudarte con la tarea de compostar los retos de poda.

Si te gusta el reciclaje sabrás que al compostar los residuos orgánicos se consigue una excelente enmienda orgánica para la huerta y el jardín, y además ayudamos a reducir en origen los residuos, minimizando los impactos ambientales que se producen durante el transporte y los tratamientos de la basura.

Además, con los restos de poda ¡puedes hacer lo mismo! y al triturar las ramas y las hojas puedes conseguir un excelente acolchado para enriquecer el suelo de tus cultivos, y mejorar la retención de agua a la vez que se protegen las raíces de las plantas de los cambios de temperatura.

 

 

Para participar en el sorteo, sólo tienes que seguir la cuenta de @agraliajardin en la red social Instagram, y dejar un comentario en la publicación del día 27 de diciembre de 2021 con “tus trucos para reciclar en el jardín o el uso que le darías a la trituradora”.

El período de participación estará activo desde las 12:00 am del 27 de diciembre de 2021 hasta las 23:59 pm del 1 de enero de 2022, y será válido para personas residentes en España peninsular.
Puedes consultar las bases de participación aquí.

¡Mucha suerte si participas!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AGRALIA DEL PRINCIPADO S.L .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios AGRALIA DEL PRINCIPADO S.L.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.