Servicios

Análisis Foliar

analisis-foliar

El análisis foliar determina la cantidad de nutrientes que la planta ha absorbido y supone la mejor manera de conocer las carencias de los cultivos. Aunque la apariencia de un cultivo sea buena, es posible que alguno de los nutrientes no se encuentre en cantidad suficiente, y no se lleve a cabo un desarrollo satisfactorio.

Consultar

Análisis Edafológico

analisis-edafologico

El análisis edafológico consiste en un estudio químico de la fertilidad de los suelos agrícolas y el asesoramiento para adaptar sus características a las necesidades del correspondiente cultivo, a petición de los agricultores, cooperativas y usuarios en general. En resumen, se trata de efectuar un estudio-diagnóstico de cada suelo y proponer medidas para su corrección.

Consultar

Asesoramiento Técnico

asesoramiento-tecnico

 En Agralia le ofrecemos un servicio de Asesoramiento Técnico Agrícola para su explotación realizado por profesionales cualificados con experiencia en los cultivos asturianos y sus principales problemáticas. Damos respuesta a las exigencias técnicas planteadas en su explotación con el fin de que el  desarrollo de su actividad sea realizado con garantía y seguridad.

Consultar