Ventajas y Dosis del Uso del Herbicida Natural Finalsan

Ventajas y dosis del uso del herbicida natural Finalsan ácido pelargónico

¿Tienes malas hierbas en el jardín o en tu huerto? Pues aquí, te vamos a explicar cómo deshacerte de esas malas hierbas que te molestan de una forma natural, ecológica y eficaz. Para ello os recomendamos, Finalsan, un herbicida natural compuesto de acido pelargonico, un extracto que proviene de los geranios y de la hierba de San Juan.

Con este herbicida podemos controlar malas hierbas, malezas y plantas no deseadas en cultivos, jardines y céspedes.

Este producto lo podéis encontrar, tanto en pistola para usar directamente sobre las plantas a eliminar, como en concentrado, para mezclar con agua y usar en sulfatadora o en pulverización. Más adelante os indicamos las dosis, pero queremos recomendaros este herbicida natural por sus ventajas y así valoráis si os interesa.

Ventajas del herbicida Finalsan

El herbicida Finalsan reúne varias ventajas en comparación con otros herbicidas:

Es un producto biodegradable

El ácido pelargónico es un compuesto que se encuentra naturalmente en muchas plantas, lo que significa que se degrada rápidamente en el medio ambiente. Esto hace que sea una opción más segura y ecológica que otros herbicidas sintéticos.

No es selectivo

El Finalsan ácido pelargónico es un herbicida de acción rápida y no selectivo, lo que significa que es eficaz contra una amplia variedad de malezas y plantas no deseadas. No daña las plantas útiles en el jardín y en la agricultura, por lo que se puede usar alrededor de plantas ornamentales y cultivos.

Es efectivo contra malezas perennes

El Finalsan ácido pelargónico es especialmente efectivo contra malezas perennes, como las ortigas, las cardos y los dientes de león. Estas plantas son difíciles de controlar con otros herbicidas, pero el ácido pelargónico las elimina de forma efectiva.

Es fácil de usar

Finalsan ácido pelargónico se aplica en forma de spray directamente sobre las hojas y tallos de las malezas a eliminar. No es necesario diluirlo ni mezclarlo con agua u otros productos químicos, lo que lo hace fácil de aplicar y utilizar.

No tiene efectos secundarios

Finalsan ácido pelargónico no tiene efectos secundarios conocidos en humanos o animales. Es seguro para usar en áreas donde los niños y las mascotas juegan y puede ser utilizado en jardines orgánicos.

El herbicida natural Finalsan, puedes encontrarlo en nuestra tienda online en formato de 1L.

Nuestra recomendación:

Si tienes mascotas, niños pequeños o un huerto ecológico, este es tu herbicida contra malas hierbas.

Dosis recomendadas de Finalsan

La dosis del Finalsan concentrado varía entre 30 cc y 50 cc por litro de agua. En función de la mala hierba que queramos eliminar, si son hierbas del jardín o huerto , que no suelen ser problemáticas, podemos ir a la dosis mínima de 30 cc , sin embargo sin nos enfrentamos a malezas y malas hierbas algo leñosas , recomendamos dosis máxima y si además lo reforzáis con el potenciador del herbicida Basfoliar herbiplus, podéis terminar con las zarzas o malezas.

Para una sulfatadora de 5 L , utilizaríamos entre 150 y 250 ml de herbicida

Para una sulfatadora de 15 L entre 450 ml y 700 ml

Si te ha gustado el artículo, déjanos tu opinión en los comentarios o compártelo en tus redes sociales, y si tienes alguna consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o visitando nuestra tienda física. Estamos en Viella, Asturias.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AGRALIA DEL PRINCIPADO S.L .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios AGRALIA DEL PRINCIPADO S.L.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.


¡Nuevo! Recogida en tienda sin portes

X